Peluca Harley Quin Ver más grande

Peluca Harley Queen

56112

Nuevo producto

Peluca fabricada con los mejores materiales, se ajusta perfectamente a la cabeza gracias a una malla transpirable que la hace comoda, facil de peinar. Pelo sintetico.

Más detalles

15,66 €

Más información

Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) es una supervillana y anti-heroína ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: la serie animada en septiembre de 1992. Apareció más tarde en los cómics de Batman de DC Comics, con su primera aparición en un cómic en The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993). A lo largo de sus representaciones animadas, aparece hablando con un acento neoyorquino pronunciado.

El personaje es una frecuente cómplice y novia del Joker, y una amiga cercana de la eco-terrorista Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego del nombre "Arlequín," un personaje originario de la commedia dell'arte.