Disfraz La Casa de Papel (LICENCIA).

Nuevo producto

.Lavado en agua fria.

*** Producto LICENCIADO - ANTENA 3.

--------------------------------------------------------------------------

Incluye: Buzo, careta.

No incluye: Metralleta, calzado.

Más detalles

22,27 €

Más información

La casa de papel es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Úrsula CorberóItziar Ituño yÁlvaro Morte, entre otros, se presentó en el III Festival de Televisión de Primavera en Burgos en marzo de 2017.

Se trata de un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La serie fue pensada inicialmente como una serie limitada y se estrenó el 2 de mayo de 2017, en la red española Antena 3. Antena 3 distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, quien la editó y reeditó, lanzó las dos partes en todo el mundo y lanzará una tercera parte en 2019.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie posteriormente, motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países, generalmente bajo el nombre de Money Heist, y con 22 capítulos en total, reorganizados del original.​ El 18 de abril de 2018, Netflix renovó la serie para una tercera temporada que se espera sea lanzada en 2019. Es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. En 2018 gana un Premio Emmy Internacional en la categoría de "mejor drama", hecho inédito en la historia de la televisión en España.